Productos y Servicios

Clases, talleres, seminarios, eventos: 

Yoga 
Niños, adultos, prenatal/embarazadas, adultos en plenitud, mamá con bebé.

Estilos:
Anusara Inspired, Aeroyoga, Hatha, Experimental, Kundalini, Vinyasa 

Tango Argentino 

Danza Árabe 
Estilos:
Tribal Americano y Belly Dance 

Terapias Alternativas 
Reiki, masaje descontracturante de columna, shiatsu y thai;
terapia sonora con cuencos tibetanos  y de cuarzo, Flores de Bach. 

Seminarios y Talleres de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Clases de Cocina Temática
“Retos Culinarios” (Cocina Vegetariana, Curso de
Ensaladas y Aderezos, Cocina Ayurveda, Sana y Fácil, Repostería, etc) 




Lo que nos distingue:

  • Clases al mejor nivel, impartidas por maestros  sobresalientes,  actualizados y ¡que amamos lo que hacemos! Que disfrutamos de compartir lo mejor de nosotros en cada momento.
  • Clases, Talleres, actividades innovadores habiendo sido pioneros en Puebla en Anusara Yoga, Aeroyoga, yoga prenatal, yoga mamá con bebé, yoga padres e hijos, Método Feldenkrais,  Rondas de Meditación con Cuencos Tibetanos y de cuarzo, entre otros,  proponiendo que el alumno explore, conozca y valore sus distintas facetas y capacidades y que encuentre un sentido de plenitud, libertad y expresión de todo su potencial humano.
  • Nos motiva que disfrutes y adquieras herramientas que te puedas llevar a casa y aplicar en tu vida cotidiana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.