Sobre Nosotros

Parece que fue ayer… Hace poco más de 7 años Mua Infinita fue Concebido como un Centro de Alquimia Holística enfocado en las mujeres. Un lugar de "Girl Power"... Me han preguntado qué significa el nombre. Deseábamos un nombre que recordara que es poderosa y que su corazón forma hogares. Así fue como surgió el nombre Mua Infinita. 

Mua: Suena como un beso, una muestra de amor y como "yo" en francés. Infinita: para decir que todas las posibilidades existen en ti. Y porque aquí entre nos, me gustaba mucho cuando Buzz Lightyear de Toy Story vuela, y dice "¡Al infinito y más allá!..."

 Queríamos decir: Sé una muestra del amor, que descubre sus infinitas posibilidades de vivir feliz. Vive sabiendo que eres una muestra de amor infinito y al tenerlo en cuenta explora y expresa tu potencial; co crea y sé feliz. 

En cuanto a la descripción Alquimia Holística, la gente decía “Alqui… ¡¿what?! ” Así, el día que abrimos nuestras puertas y para simplificar la descripción, pusimos en las licencias “Centro de Bienestar”, a final de cuentas eso es lo que deseábamos lograr: un lugar para buscadores donde se respirara verdaderamente bienestar, alegría, prosperidad, aprendizaje, crecimiento, transformación, y un gran respeto por la naturaleza, buscando un impacto multiplicador en la sociedad.  No era un gimnasio, un spa, ni una academia/ instituto y fue así como en nuestra publicidad comenzó a aparecer Mua Infinita, Centro de Bienestar. 

Un día llegó mi primer alumno hombre, Don Joaquín y me preguntó si admitíamos hombres. ¡Por supuesto que sí! ¡No era un club anti hombres! A partir de ese momento (marzo 2007) fue el caso que hoy tenemos prácticamente el mismo número de hombres y de mujeres, ¡¡siendo nuestro estudio uno de los pocos que presenta cursos y talleres en donde ocurre este fenómeno!! 

De entre las distintas clases y actividades enfocadas al intercambio y desarrollo de habilidades físicas, recreativas, artísticas, emocionales y espirituales, destaca particularmente el yoga en estilos aptos para diferentes necesidades y formas de ser de cada alumno, con un amplio abanico de horarios y posibilidades. Por eso agregamos la palabra “Yoga Studio”. 

A 7 años de haber abierto nuestras puertas, somos gracias a ti un Centro de Bienestar y Estudio de Yoga; estamos transitando a agregarle la palabra Arte y sólo por cuestiones fonéticas y no de fondo dentro de poco verás Mua Infinita, Centro de Yoga, Arte y Bienestar. Nos sigue interesando y apasionando precisamente proporcionarte servicios que fomenten el bienestar en todos los aspectos: físico, contextual mental, emocional, espiritual. Sabemos que cada persona es única, por lo que cada uno encuentra la alegría de diferentes maneras, muchos  la experimentamos cuando aprendemos cosas valiosas, cuando  el tiempo es ocupado en experiencias  ricas que nos hacen sentirnos bien. Ofrecemos por ello,  diferentes clases, talleres y seminarios vinculados con  percibirnos a nosotros mismos cada vez más vivos, capaces, vibrantes, auténticos,  completos, felices, exploradores, creativos, descubridores y manifestadores de nuestras facetas más
brillantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Conócenos!

Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar, meditar, yoguear, explorar... estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.
Con la tecnología de Blogger.

Buscador internacional de yoga:

Acerca de nosotros

Mi foto
Mua Infinita Centro de Bienestar y Estudio de Yoga. Disfrutamos de impartir clases, cursos, seminarios y talleres vinculados con tu bienestar en cuerpo, mente, alma, espíritu. Ya sea por tu salud, desarrollo personal, diversión, esparcimiento, que te gusten los retos, que desees encontrarte, desestresarte, reír, sentirte en paz, inspirarte, disfrutar, conocer, aprender (de la mano de expertos), bailar, cocinar meditar, yoguear, explorar…estamos seguros de que encontrarás una actividad ideal para ti.